Reunidos para conocer "El poder de la sangre de Jesús"
Es como estuvieron los miembros de los equipos de 144 hombres y 144 mujeres, de los pastores Valdir y Martha corte, los pasados días 17 de enero en la paz y 24 de del mismo mes en Los Cabos.

El seminario “El Poder De La Sangre De Jesús” trajo una gran revelación a la vida de cada uno de los asistentes, consto de 7 conferencias que explicaron los siete momentos en los que Jesús derramo sangre antes de culminar con su gran misión redentora. Estos son los 7 momentos y sus beneficios en nuestras vidas:

1.- SUDOR (En el Getsemani) Lucas 22:44, nos habla de su FIDELIDAD y rompe con la maldición del engaño y la traición, como la decepción, el abandono.
2.- FLAGELARON (Espalda y todo su cuerpo con látigo) Mateo 27:26, habla de la REDENCIÓN y nos saca de la esclavitud, como lo es la enfermedad física.
3.- CORONA (Cabeza) Mateo 27:29-30, la CONQUISTA que nos trae liberación de la ruina y de la maldición, por medio de la renovación de la mente y pensamientos.
4.- ROSTRO (Barbas) Isaías 50:6, IDENTIDAD a imagen y semejanza de Dios, con ella sanamos la autoestima.
5.- MANOS (Clavos) Salmos 22:16, la PRODUCTIVIDAD en creatividad, amor, bendición y afecto, con ella derribamos la esterilidad como el fracaso, la violencia.
6.- PIES (Clavos) Génesis 2:15, el PROPÓSITO de recuperar el llamado y derribar el espíritu de opresión y controlador.
7.- CORAZÓN (Lanza en su costado) Juan 19:34, habla de la CONSAGRACIÓN, sanando el área emocional como lo son las aflicciones, decepción, heridas, perdidas, etc.

Jesús por medio de cada derramamiento nos ha dado un regalo que es un sello de protección para nuestras vidas, tal como lo expresa su palabra en Apocalipsis 12:11 “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”. Tomemos lo que Jesús ya hizo por nosotros.

Cada uno de los participantes recibieron gran ministración de Dios y los testimonios de los milagros que ocurrieron son muchos. Dando como resultado del seminario un día de victoria en la vida espiritual y física de cada creyente, formando una generación de lideres preparada para enfrentar lo que viene por delante, aplicando la sangre de cristo y viviendo en victoria este 2009.


 
 
© 2011 Derechos Reservados Redes Vida Cristiana A. C.