Convención internacional G12 Bogotá, Colombia 2009
Con la presencia de más de 20,000 personas, 6,000 de ellos extranjeros, se llevo a cabo la XIV Convención G12 2009 en Bogotá, Colombia.


Nuevamente nos lanzamos a la conquista de la XIV Convención G12 Linaje Real 2009 en la ciudad de Bogotá, Colombia donde tuvimos el privilegio de recibir ministracíon poderosa y efectiva de sus anfitriones, los Pastores Cesar y Claudia Castellanos, además de otros grandes pastores como Flynn Jhonson, Janeth de Barrios, Joe Kenna, Johana Castellanos, Sara Castellanos, y muchos más. ¡Todos ellos Linaje Real!

La inauguración reafirmo una vez más, el pacto de amor, fidelidad y unidad, a través de las palabras que el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, pronunció al pueblo cristiano de su nación y de las naciones representadas. La fiesta de las Naciones, las bandas musicales, las danzas y el escenario fueron espectaculares.

Sin dudad alguna el Señor Jesucristo es el Señor de las multitudes, ya que alrededor de 100,000 personas se reunieron en el Parque Simón Bolívar el día del cierre, donde pudimos gozarnos a pesar de la lluvia con la música de Rojo y Generación 12.

 

El ADN de Jesús

Las conferencias y ministraciones durante la convención estuvieron cargadas de unción fresca y una profunda revelación de la sangre de Jesús, el cual se dio así mismo para recuperar el linaje de toda la humanidad por medio de su sangre preciosa. Un nuevo ADN, un nuevo código genético venido directamente de Dios, puro y sin contaminación devolviéndonos la corona de autoridad y el Linaje Real que nos pertenecía y que Adán perdió cuando contamino su sangre por el pecado, alterando el código genético de toda la humanidad.

Es necesario tener la revelación hasta los huesos del trasfondo espiritual que tiene el Linaje y la Sangre de Jesucristo, para activar los efectos eternos de los que nos ha hecho herederos juntamente con El. Hablamos de un cambio de naturaleza cortada de raíz, radical contra el pecado por medio del conocimiento revelado al espíritu de un nuevo código genético que regirá desde ahora y para siempre nuestro carácter, nuestras desiciones, nuestras acciones y nuestras palabras. El Linaje del Rey de reyes corriendo por tus venas es tuyo. ¡Recíbelo!

Felicitamos de todo corazón a la MCI por su arduo esfuerzo y fidelidad a la visión G12, herramienta con la que el Señor Jesús ha conquistado nuestro corazón. Nos gozamos en el Señor de saber que estas conquistas y Linaje Real también le pertenecen a nuestra nación, México.

 
 
 
© 2011 Derechos Reservados Redes Vida Cristiana A. C.